Kathleen Fournier es una adolescente de 16 años que lleva una vida normal, con lo que estaba más que conforme.
Sin embargo, un día comienza a ver a un extraño chico de ojos ambarinos, a quien nadie más podía ver aparte de ella. Su peor error fue seguirlo; terminando en las profundidades del bosque.
Cuando por fin lo encuentra, se ve arrastrada a un mundo en donde la esperan dos cosas: ganar, o morir.

sábado, 6 de diciembre de 2014

07/12 ¡Capítulo 8!

(Primero que todo, no se confundan el título ↑↑↑↑ con un capítulo nuevo D:) ¡Hola! Perdón y mil perdones de nuevo, jajaja, pero es que andaba con muchos problemas y eso... El caso es que les vengo a decir que mañana 07/12 (más bien hoy, es la 1:00 a.m.) subo el Capítulo 8 (¡¡¡Por fin!!!) que YA lo tengo hecho y re-hecho.

Gracias por bancarme, la verdad no sé si queda alguien vivo(?

Nos vemos :)

2 comentarios:

  1. ¡Queda alguien vivo! ^^
    Vivo y lleno de exámenes, así que medio muerto. JAJAJA
    No te preocupes, yo entiendo la tardanza en subir mejor que nadie.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hace sentir bien que alguien me entienda(? JAJAJA. No subo desde mitad de año D':
      Yo por suerte terminé todos los exámenes. Igual seguramente el año que viene me va a costar más escribir porque comienzo primer año de secu ;_;
      Un besazo ^^

      Borrar