Kathleen Fournier es una adolescente de 16 años que lleva una vida normal, con lo que estaba más que conforme.
Sin embargo, un día comienza a ver a un extraño chico de ojos ambarinos, a quien nadie más podía ver aparte de ella. Su peor error fue seguirlo; terminando en las profundidades del bosque.
Cuando por fin lo encuentra, se ve arrastrada a un mundo en donde la esperan dos cosas: ganar, o morir.

domingo, 16 de febrero de 2014

Otro pequeño aviso ^^

¡Hola otra vez gentecilla! ¿Cómo estáis? Espero que hayan pasado un bonito San Valentín. Me paso otra vez por aquí avisando un par de cosillas que he modificado recientemente.

1•) Priiiimero que todo, tengo que avisar que he agregado y modificado un poco los capítulos 1 y 2. Sí, lo he hecho, porque estaba pensando que Kathleen aparece como muy... no sé, muy querida por todos, por lo que la hice sufrir un poco a.a (qué malota que soooy e-e) Esos aires de niña mimada no me gustan nadita e_e .No voy a permitir que mi protagonista no sufra xD, además de que mi idea de Kathleen desde el principio es que sea como la "oveja negra del rebaño" o "la que echa a perder todo" por así decir, que la menosprecian bla bla bla. :) Pero al parecer no he estado cumpliendo con mis ideas así que por eso decidí modificar un poco las cosas ^^.


2•) ¿Recuerdan cuando mencionamos a un tal Alan, cuando la familia de Kathleen estaba cenando, que Melanie acusa a Kathleen diciendo que ese tal "Alan" la había invitado a salir? Bueno, a el tal "Alan" le cambié el nombre a Mason. PERO, si seguirá habiendo un Alan, si, Alan Bertlinn. Ese personaje es un chico de la escuela, el rudo, del equipo de fútbol, ese típico personaje que el grupo de las chicas perrito faldero se mueren por él. Lo he hecho aparecer el el capítulo 1 y 2, y pasan situaciones importantes con él y Kath.

3•) Estoy pensando quitarle un poco de "perfección" a Kathleen, le tengo que agregar algún defecto, además del cabello enmarañado xD. Si os habéis fijado en la pestaña "personajes" , en la descripción de Kathleen dice que tiene algunos rizos en la puntas del cabello. Bueno, eso cambiará, tendrá el cabello sin rizos en las puntas, a veces con unas muy poco marcadas ondas. Los rizos se le harán después (ya veréis cómo y porqué). Ahora, también le quiero agregar algún lunar o mancha de nacimiento a Kathie. No sé, me gustaría dejarles elegir a ustedes, alguna marquita en forma de algo. Algo pequeño y raro pero especial *¬*

4•) Ya elegí a un Jacob, escogí a Jannis Niewöhner, es un actor alemán que me gusta muchísimo ^^ Aunque, yo siempre me doy vueltas en la cabeza hasta quedar satisfecha, y hasta ahora no encuentro a un buen Jacob Sacristán, pero con Jannis está bastante bien por ahora, la foto que elegí refleja malas pulgas y poca simpatía, lo que quería para aquel personaje, así que, ¡si tenéis alguna otra opción, estaría encantada de que me la dejaran en un comentario!

5•) El capítulo 5 está en camino, no he tenido mucha inspiración los últimos días, por eso. Además de que estoy pero RECONTRAHIPERMEGA ocupada, porque por aquí comienzan las clases el 5 de marzo, falta una semana y media y tengo que comprar las cosas para la escuela, armar las carpetas y como si fuera poco en unos días vienen más visitas, lo que significa que vienen dos niños de 3 años y yo les tengo que prestar atención las 24 hs. del día porque mi hermana "no tiene ganas" 8D. Y además, en el capítulo 5 podrán conocer algunas cosas de Desideria y verán el reino :D (Bueno, de el lado de la Luz, claro, el de la Oscuridad tal vez lo vean mááás adelante...)

6•) Esto lo he avisado en una nota antes del capítulo 4, pero tal vez algunos/as se hayan salteado la nota para leer directamente el cap., así que lo vuelvo a avisar por aquí: He hecho una nueva pestaña, llamada "Capítulos", esta tendrá un botón para cada cap, asi que cada vez que suba un nuevo capítulo, pondré el botón para ir directamente hacia allí, ¿me explico bien? hacéis click en el botón del capítulo que queráis leer, y así entonces los llevará al capítulo que deseéis. Así para los nuevos lectores o los que quieran releer otros caps, no tengan que bajar mil historiales hacia atrás.

Y nada más, eso es todo, gentecilla, ¡adiós, un beso enorme, lector@s!<3