Kathleen Fournier es una adolescente de 16 años que lleva una vida normal, con lo que estaba más que conforme.
Sin embargo, un día comienza a ver a un extraño chico de ojos ambarinos, a quien nadie más podía ver aparte de ella. Su peor error fue seguirlo; terminando en las profundidades del bosque.
Cuando por fin lo encuentra, se ve arrastrada a un mundo en donde la esperan dos cosas: ganar, o morir.

viernes, 14 de marzo de 2014

¡Ahora sí que sí, definitivo!

¡YAAAAA, VALE! Soy una pesada de lo peor, i know, pero ahora sí, este será (espero :$) el último cambio (tal vez) :)

¿Es que soy la única a la que le pasa que tienes una idea que te gusta y luego te viene una mejor que te gusta más y quieres cambiar todo? ¡KYAA! ~

Veréééis... lo que modifiqué, que lo dije en el aviso anterior, queda así de modificado. Y lo bueno es que como hay poquitos lectores (todos mis adorables lectores fantasmas que se ocultan :3 Y Gabyunchi-san, mi queridísima fdcasfdc♥ y que me ayudó y me ayuda en todo, ¡Gracias! :'3 chica, no tienes idea de cuanto te debo :D) estoy a tiempo de modificar algunas cosas, es más, he visto que a varios/as dueños de blog-novelas no les ha terminado de acomodar algunas cosillas como los primeros capis o el aspecto o actriz de alguno de sus personajes, y bueno, ;)

Hay menos cosas que modifiqué que la otra vez, creo(?)

•1) Voy a cambiar los ojos de Kathleen, no por completo, sino que me refiero a que los retocaré con photoshop o algo así, van a seguir siendo verdes, solo que los voy a retocar y van a quedar como más "raros", luego al avance de la historia se darán cuenta PORQUE los ojos de Kathleen no son normales. Es cosa del Otro Mundo ;) Okno, mal chiste. Es cosa de Desideria ;) A medida que vaya el tiempo también puedo retocar otras imágenes para los capis, o algo así. Así es como me quedó (sí, cambiaré una de las imágenes de Kath):

Los ojos son de un color verde fuerte que hace que resalten, y tiene alrededor de la pupila un color ámbar. La edité con Photoscape :) (¡me sorprendió lo fácil que era!)

•2) ¿Recuerdan que la historia comienza con un sueño de Kathleen? Bueno, lo he modificado, pero poquitíííto. Aparecen dos personas que le llaman mucho la atención a la prota. Y agregaré algunas cosas a el primer capítulo, no sacaré nada, solo agregaré, por eso de los ojos, ¿no? siempre algo cambia ;)

•3) Sigo buscando una maldita foto que represente bien a Jacob Sacristán. -_- Os juro que les daría mil y un gracias si tienen opciones, me la envían por mi mail (está al final de la pestaña "Acerca de mí"), o Ask o Tuenti, o un comentario, por donde deseen (también están en la misma pestaña)

•4) He agregado 2 pestañas nuevas, "Acerca de mí" y "Sinopsis" ¡Sí, al fin una sinopsis que les describe mejor el reino!

•5) Cómo ya os dije en el aviso de hace unas cuantas semanas, modifiqué los capis :) y agregué la pestaña de "Capítulos" donde cada vez que sale un nuevo capítulo pongo un botón para ir directamente a él. ¡Ah! y modifiqué el blog, como ya se habrán dado cuenta, le agregué imágenes y cambié la letra, etc. ¡Espero que os guste más así! Antes me parecía que estaba como muy vacío :/

¡Y bueno, eso es todo! (espero no haberme olvidado de nada (-_-;) ) No sabéis como os agradezco por aguantarme siempre que vengo a molestaros en vez de poner nuevo capi 8'D ¡Pero le falta poquillo! como es la parte 2 del capítulo 5 no será muuuy largo, sino que será un poco cortito, pero bueno :) en el 6 comienza TODO, ¡sí o sí! :)

¡Hasta luego! :'3

         ***Aquí os recomendaré mis blogs favoritos :D***
"El Último Guardián" de Gaby. (Está renovando sus primeros capítulos :) )

"El Viaje de Melissa" de Ana Black Cherry.

"Investigando el Mundo de los Misterios, Kiria" de Sarah.

Son todos de género Fantasía/Ciencia Ficción ;) solo que algunos le agregan otros géneros como venganza, misterio, romance, humor, etcétera, etcétera. Para ir a sus blog's solo pinchad en el título entre comillas y ¡listo!