Kathleen Fournier es una adolescente de 16 años que lleva una vida normal, con lo que estaba más que conforme.
Sin embargo, un día comienza a ver a un extraño chico de ojos ambarinos, a quien nadie más podía ver aparte de ella. Su peor error fue seguirlo; terminando en las profundidades del bosque.
Cuando por fin lo encuentra, se ve arrastrada a un mundo en donde la esperan dos cosas: ganar, o morir.

viernes, 21 de marzo de 2014

Capítulo 5 (parte 2): La estrella y las piedras preciosas.

Y, lo que más me llamaba la atención era…

Wow.

Una especie de arco con ramas doradas, con un aspecto místico y mágico. Debajo de él había una roca enorme y circular y plana, que se sostenía en otra piedra normal debajo, y arriba de la plana había en el centro otra roca, sin duda el auténtico corazón del lugar.
La primer roca, tenía una superficie plana donde uno se podía parar. Y al lado de la roca del centro había un cuchillo, Dios sabrá para qué, un frasquito con un líquido escarlata oscuro y otro vacío. Las rocas estaban cubiertas en algunas partes, de musgo verde.

Fredrik se quedó parado junto a Lilly y Daniel, que estaban contemplando el magnífico lugar con la boca abierta.
Sin embargo, yo me quedé con la vista fija en la roca, entonces luego avancé lentamente hacia ella, me subí a la inmensa roca y miré mejor a la roca del centro, y pude ver una talladura de algo dibujada y tallada en su superficie, pero no se podía ver bien qué era, ya que gran parte del dibujo estaba cubierta por el musgo.
 Al lado de la roca del centro había un cuchillo, de plata y con unas decoraciones de piedras preciosas azules oscuro, ámbares y otras blancas que no le hacían parecer que cortara en absoluto y hacía pensar que era de adorno (Vale, si, aunque sería estúpido tener un cuchillo decorativo),  además habían esos dos frasquitos, el de contenido escarlata para mí era sangre, y el otro, ya que no tenía nada, no tenía ni la más mínima idea de para qué sería.
La intriga de todo esto me estaba matando, definitivamente.

Pero había una sola cosa que me llamaba la atención. Y era aquel dibujo tallado en la roca.

Me acerqué a la roca del centro, y pasé las dos manos por la roca, arrancando cuidadosamente el musgo que tapaba aquel dibujo que tanta curiosidad me daba. Cuando acabé—aún quedaba musgo por la roca, pero el dibujo ya se podía ver entero— quedaron algunos restos del musgo rasgado colgando por los bordes de la roca, que estaba bastante fría, a pesar del tiempo primaveral.

Y por fin… pude ver. Era un misterioso dibujo de una estrella de seis puntas, tallado en la superficie de la piedra.






Una estrella de seis puntas… alrededor de ella centelleaban unas hermosas piedras color azul zafiro, que, de alguna manera, le daban un aspecto aún más misterioso…
De algún modo, esto me resultaba familiar, y sentí una punzada en el corazón. Me quedé mirándola, vacilando. Luego con mi dedo índice y el medio, comencé a seguir las líneas que formaban la estrella.

De repente siento como una sensación de deja-vu, algo raro, esto me recordaba a algo, pero una muralla en mi memoria no me permitía ver qué diablos era…

—¿Fredrik?

Todos vinieron hacia la roca.

—¿Qué se supone que es esto?—pregunté.
—¡Oh! Es el símbolo mágico de Desideria, la estrella de las seis puntas. ¿Nunca la has visto? La leyenda dice que cada piedra representa a…
—Luego nos cuentas, lo siento por interrumpir, pero ya quiero llegar.—interrumpió Daniel impaciente.
—Tiene razón, no debemos perder el tiempo, recuerdo que la señorita Lilly estaba cansada, al igual que vosotros.
—Es Lilly, solo Lilly.—dijo Daniel, y eso se escuchó un poco… ¿irritado?

Lilly carraspeó.

—Vale, vale, vámonos.—dijo para calmar un poco el ambiente.
—Bien…esto, no os lo había dicho… pero…—dijo Fredrik, algo cohibido—…debes hacer una pequeña donación de sangre, Kathleen.
—¿Qué… ¿¡Para eso era el cuchillo de ahí!?—tragué saliva— ¿Entonces… debo sacarme sangre con el… cuchillo? ¿Y para qué?
—Pues…si…—dijo sin responder a mi última pregunta.
—¿No sería más práctico una jeringuilla?—dijo Daniel.
—¿Qué es una ‘jeringuilla’?—preguntó confundido Fredrik.
—¿Cómo no sabes lo que es una jeringuilla? Oh, claro, en Desideria seguramente no existen las jeringuillas. Debe ser todo des-actualizado, como en la un reino Medieval. O algo así. ¡Espera! ¿¡Y los celulares!?
—¿Qué es ‘Medieval' y los celulares?
—Nada.

Uf… al final creo que Fredrik y Daniel no tienen precisamente “buen rollo”.

Esta vez fuimos yo y Lilly quienes carraspeamos al unísono.

—¡Ya! Esto… ¿qué debo hacer, entonces? Es decir, ¿qué hago con el…cuchillo? ¿y con mi sangre?
—Venid todos aquí, por favor—dijo Fredrik— ahora sentaros alrededor de la roca por favor, así, exacto.—seguido, cogió los dos frasquitos y el cuchillo con adornos de piedras preciosas— Ten, Kathleen. Debes…
—¿¡Por qué tengo que hacer esto!?
—…Debes hacerlo para que podamos ver el reino… Yo te ayudaré, y te diré que hacer, ¿de acuerdo? Si te sirve de algo, al principio duele, pero luego no.
—Hasta cierto punto…—cogí el cuchillo, me temblaban las manos un poco.
—Ahora debes de dibujar con el cuchillo en tu piel de la mano izquierda, la estrella de seis puntas. Si también te sirve de ayuda, son dos triángulos equiláteros entrelazados.
—B-bien…—acerqué el cuchillo a mi piel, cada vez me temblaban más las manos— ¡N-No! ¡No puedo hacerlo!
—Por favor…—me miró con sus cálidos ojos ambarinos, que ahora emitían un brillo aún más cálido y extraño, pero no, no iba a volver a caer. Coerción.

Aparté la mirada, y me concentré nuevamente en mi brazo. Inspiré hondo. Volví a mirar la estrella tallada en la piedra, para memorizar su forma y copiarla en mi piel.

Deslicé cuidadosamente el cuchillo sobre mi piel, ¡y…!

—¡Santa Madre de Dios!—vociferé al sentir el contacto con el cuchillo. Esa porquería parecía inofensivo y sin filo pero en realidad cortaba la piel como si fuese mantequilla. Y no era una sensación de cómo si me estuviese cortando con un cuchillo normal, sino, algo más extraño… Porque cada vez que el cuchillo tocaba mi piel, las piedras preciosas de distintos colores como ámbar, azul zafiro y diamantes, brillaban.

Lilly y Daniel me miraban con los ojos abiertos como platos.
Se sentía como algo indoloro, como cuando una mosca se te posa en la mano, sientes molestia, no dolor, y eso era lo que yo sentía en ese momento, molestia. Pero cuando sacaba el cuchillo y lo volvía a posar, sí que se sentía un dolor agudo y horrible, y sin duda ardor.

Me sentí infinitamente aliviada cuando terminé de dibujar la estrella de seis puntas en mi mano. Apenas finalicé, la mano que sostenía el cuchillo la abrí inmediatamente dejando caer a la cosa esa al suelo. El alivio duró solo un instante, porque luego unas seis gotas de sangre escarlata salieron de las seis puntas de la estrella de mi mano, dejándose caer hacia la estrella tallada en la piedra.

Yo sentía un mareo, y la mano me ardía horriblemente.

Las gotas cayeron justo en el centro de la estrella, y luego, pudimos contemplar cómo por si solas eran absorbidas por la roca.
Entre tanto, cada vez me ardía menos la mano. La miré, y la herida de mi mano se comenzó a cerrar, hasta dejar verse solo una marca roja en forma de una estrella de seis puntas.

—¿Eso…es todo?—balbuceé.
—Se supone que sí.—dijo Fredrik—Bien hecho, Kathleen. Mirad a la estrella.—nos indicó, y pudimos ver cómo todas las piedras preciosas color azul zafiro comenzaban a centellear cada vez más fuerte, cegándonos a todos en una nube de luz blanco diamante y azul zafiro.

------------○------------

Les dije que era cortito :3 O al menos lo avisé en tuenti Jajajaja. Lo que pasó fue que lo habría subido el domingo pasado, pero el viernes por la noche (mientras yo dormía como la vaga que soy) hubo una de esas tormentas que no hay a menudo, que el viento tira árboles (donde vivo está llenísimo de árboles, así que imagínense cuántos se habrán caído, fue horrible) y lluvia a cántaros. Por lo que el sábado me desperté dispuesta a subir el capítulo y ¡Sorpresa! no había internet, y estuve así por 6 días o más, creo .-. Fue por eso, discúlpenme por mi tardanza :$ Además de que estos días estoy con pocas ganas de escribir. Bueno, es cortito porque es la parte 2, el último tramo que le quedaba, pero espero que os haya gustado :)