Kathleen Fournier es una adolescente de 16 años que lleva una vida normal, con lo que estaba más que conforme.
Sin embargo, un día comienza a ver a un extraño chico de ojos ambarinos, a quien nadie más podía ver aparte de ella. Su peor error fue seguirlo; terminando en las profundidades del bosque.
Cuando por fin lo encuentra, se ve arrastrada a un mundo en donde la esperan dos cosas: ganar, o morir.

sábado, 20 de junio de 2015

Capítulo 1 renovado

¡Gracias, Dios! Ya terminé con el primero. Me moría de ganas por actualizar, así que me quedó medio corto. Igualmente creo que está bien, me gusta como quedó.
Al contrario con el anterior capítulo 1, no aparecerán Mike ni Olivia (hermano biológico y madrastra de Kath), pero sí que se los nombra. Si ya habían leído el capítulo antes, recomendaría que lean el capítulo renovado, porque no tiene nada, NADA que ver con el de antes. Lo mismo digo con los capítulos que actualizaré luego. Hasta a mí me daría pereza de volver a leerlos, pero si no, no habría manera de entender los capítulos futuros.
Definitivamente me quedaré con la tercera persona. Me gusta mucho más que la primera, sin duda. Sin más rodeos, pinchar para ver el capítulo, si desean:


RENOVADO Capítulo 1 "El robo".

También he rediseñado el blog, los colores que tenían me cansaban mucho la vista. Lo he hecho un poco más oscuro, pero conservando el color y sin que quede demasiado oscuro. Y he agrandado la letra cosa que se pueda leer mejor ^^ O soy yo la que no ve nada </3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario