Kathleen Fournier es una adolescente de 16 años que lleva una vida normal, con lo que estaba más que conforme.
Sin embargo, un día comienza a ver a un extraño chico de ojos ambarinos, a quien nadie más podía ver aparte de ella. Su peor error fue seguirlo; terminando en las profundidades del bosque.
Cuando por fin lo encuentra, se ve arrastrada a un mundo en donde la esperan dos cosas: ganar, o morir.

Acerca de mí

¡Hola~! Este es un espacio en donde me pueden "conocer" un poco más. He de decir que soy un poco reservada cuando recién conozco a una persona y debo de tener más confianza para hablar normalmente, pero voy a tratar de contarles un poco de mí sin llegar a mi vida personal, obviamente.
Gustos y disgustos: No soy muy fan de muchos deportes, pero admito que me encanta el volleyball. Detesto la natación, antes me gustaba, pero por una razón (la cual no quiero mencionar) me dejo de gustar. Me gusta mucho el tiro al arco (aunque, lamentablemente, mi puntería es malísima =_=) y detesto el rugby.
En cuanto a animales adoro los delfines, caballos, conejos, gatos y perros (adoro a los Siberianos Husky <3), pero tengo 2 perros mestizos.
Cosas que me encanta hacer: escribir, leer, intentos de dibujar, tocar el piano... 
Mi color favorito es el verde. 
Series favoritas: The Big Bang Theory y Once Upon a Time, que no puedo esperar a que salga la 5ta temporada *A*. También me interesa Once Upon a Time in Wonderland, pero la actriz de Alice, meeeeeeeeh. Además me parece un poco retorcido, ¿Alicia en busca de su amado, el genio de la lámpara? Nope.
Libros y sagas favoritas: saga El amor más allá del tiempo(Rubí, Zafiro, Esmeralda),  Ciudad de Hueso.
Película: no tengo 'película favorita', pero ansío por que salga A través del espejo >.< Me suelen gustar las de terror, dentro de ese género mi favorita es "La llamada" o "Caso 39"
Leyendo: Ciudad de Ceniza.
En cuanto a mi carácter, siempre doy el mismo trato que me dan. Sin embargo, si me conocen lo suficiente puedo llegar a ser una persona agradable y divertida, aunque al principio suelo ser un poco tímida. Mi peor defecto es que soy demasiado terca </3 Si decido algo no me despegan con nada.

                                                                     Contacta conmigo.

Éstas son mis redes, por si quieres hablarme porque estáis aburridos, preguntar algo, decirme algo, o enviarme algo, o quejarte, o ayudarme a mejorar, ¡aquí están!:


Mail: eldespertardelaelegida@gmail.com |Sí, cree uno especialmente para esto >.<

Tuenti ya no tengo, así que para hablar conmigo, solo por el mail.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario