Kathleen Fournier es una adolescente de 16 años que lleva una vida normal, con lo que estaba más que conforme.
Sin embargo, un día comienza a ver a un extraño chico de ojos ambarinos, a quien nadie más podía ver aparte de ella. Su peor error fue seguirlo; terminando en las profundidades del bosque.
Cuando por fin lo encuentra, se ve arrastrada a un mundo en donde la esperan dos cosas: ganar, o morir.

viernes, 10 de enero de 2014

Conoce a los personajes.

Nota: 
 Ya elegí una imagen para Jacob Sacristán. El nombre del actor es Jannis Niewöhner, un actor alemán que me encanta <3.


Principales en la historia:

Nombre y apellido completo: Kathleen Fournier
Edad: 16 años.
Apariencia: su cabello es marrón cobrizo con unos reflejos también cobres. Tiene unas poco marcadas ondas,  y ojos verdes con ámbar. Sus labios son normales, pero cuando sonríe se ven finos.

Carácter: es inteligente, pero no es muy buena reaccionando ante situaciones complicadas y suele hacer todo por su instinto, sin pensarlo. En el fondo es muy valiente, y daría la vida por alguien a quien aprecia. Muy curiosa y tiene tendencia a sonrojarse, pero casi nunca se lo permite. Te puede sorprender cuando menos lo esperes. También puede ser bastante rencorosa, y cree saber hacerlo todo sola, aunque a veces no sea así. Tampoco soporta las injusticias y tiene un gran amor por los animales.







Nombre y apellido completo: Lilianne Campbell
Edad: 16 años.
Apariencia: tiene el cabello castaño lacio, ojos celestes muy claros y bonitos, tiene varias pecas en las mejillas y en la nariz, que es pequeña y un poquito respingona, y labios finos.
Carácter: siempre está como una regadera, es inteligente pero bastante distraída, mejor amiga de Kathleen. Al contrario que su amiga, no es muy rencorosa, pero es extremadamente desconfiada. A veces puede llegar a ser un poco mal educada. En ciertas situaciones suele ponerse histérica o desesperada. Detesta que la llamen Lilianne, por eso todos le dicen Lilly.





Nombre y apellido completo: Jacob Sacristán
Edad: 18 años.
Apariencia: tiene el cabello color chocolate, ojos verde esmeralda tirando a  grisáceo y siempre viste chaquetas de cuero y camiseta. Tiene fuerza, pero no demasiada.
Carácter: es sarcástico e irónico... Casi siempre tiende a responderle mal a las personas. Trata de no ser muy borde, pero a veces no puede, ya que sus impulsos al mal carácter a veces lo dominan. Es de las pocas personas en el mundo mágico que tiene visiones, y casi nunca son precisamente buenas... No recuerda nada de su pasado ni de sus parientes, que cree que nunca los llegó a conocer, otra de las cosas que lo ponen de mal humor.









Nombre y apellido completo: Daniel Smith
Edad: 16 años.
Apariencia: tiene el cabello castaño claro, ojos celestes grisáceo/verdoso muy bonitos, tiene apariencia de ser más joven de lo que es, siempre viste camisas a cuadros, aunque a veces usa camisetas, y vaqueros. De estructura delgada.
Carácter: es muy espontáneo, chistoso y divertido, es el mejor amigo de Kathleen y Lilly. Siempre se la pasa haciendo bromas y molestando a los demás. Le encanta molestar a Jacob. También suele ser un poco infantil, a veces.



Nombre y apellido completo: Elisea Winwood.
Edad: 21 años.
Apariencia: es rubia con el cabello lacio, pero luego de una pelea se le vuelve alborotado e inmanejable. Tiene ojos celestes verdosos, que a veces le cambian de color depende de su humor. Siempre viste una armadura negra con algunos detalles plateados, a veces utiliza vestidos color gris, y colores apagados.
Carácter: es muy hábil, fuerte e inteligente, es muy despreocupada y graciosa. Es una gran maestra de armas y en especial el arco y flecha. Siempre tiene la razón y deja en ridículo a quien le ha querido jugar una. Le encanta picar a Jacob y a Daniel. Cuando se enoja es capaz de hacer cualquier cosa, y puede ser muy peligrosa.





Nombre y apellido completo: Fredrik Lambert
Edad: 266 años.
Apariencia: tiene la piel muy pálida, ojos del color del ámbar muy brillantes y destacables, es de estructura delgada, tiene colmillos, y es de espalda ancha. Cuando se transforma por completo, su tez se vuelve de un azul/celeste muy pálido y los ojos se le tornan de color blanco.
Carácter: es un vampiro. Es muy amable a diferencia de los demás vampiros, no bebe sangre directamente de las personas, si no que se la trae su mascota. Fue excluido de su familia por esa razón, ya que no lo consideraban como un vampiro de verdad.





Nombre y apellido completo: Demian Neville.
Edad: 20
Apariencia: tiene el cabello marrón oscuro ligeramente largo, pero no le llega a los hombros, es muy atractivo, de ojos grises. De nariz un poco grande con una ligera curva en la nariz.
Carácter:  es un hombre muy vanidoso, y tiene el ego de gran tamaño. Sin embargo, suele mostrarse un poco posesivo con quien le importa de verdad.









Nombre y apellido completo: Allison Western
Edad: 17.
Apariencia: cabello café lacio, le llega hasta la mitad de la columna. Ojos café oscuro, muy bonitos, y la piel un poco tostada. Es bastante alta, unos centímetros más que Demian, y de estructura delgada.
Carácter: a veces es seria, pero puede ser divertida cuando quiere. Le encanta el bosque. Cuando está sola es mejor no molestarla, generalmente disfruta de la soledad. ¡Su carácter es bastante tranquilo y agradable! Aunque es una chica un tanto misteriosa, con un pasado oscuro.





Nombre y apellido completo: Dinorah ¿?
Edad: 26 en apariencia  y 378 en realidad.
Apariencia: su cabello es cobrizo tirando a pelirrojo. Tiene labios carnosos y una nariz pequeña, la tez tan pálida casi como la misma nieve. Sus ojos son del color de la tormenta; y pareciera como si hubiese una dentro de ellos.
Carácter: Dinorah es la hermana mayor de la reina Iris, que, a pesar de ser casi iguales físicamente,  el carácter de cada una es notoriamente diferente; tanto hasta el punto de que están en guerra... Dinorah se caracteriza por ser malvada y detesta a toda criatura viviente a parte de ella, especialmente al padre de Kathleen, y a esta misma. Tiene una hija llamada Victoria, la cual usa como misionera; le manda a hacer misiones como traerle elementos para pociones. Suele experimentar con diferentes especias en bebidas, como extractos de belladona, y diferentes plantas, en especial en el vino. 



Nombre y apellido completo: Victoria ¿?

Edad: 15.
Apariencia: tiene el cabello blanco y lacio, y ojos color gris. Es muy bella y delicada. También posee cierto aspecto asiático.
Carácter: es muy fuerte, aunque no lo parezca. Fría y callada. Maneja perfectamente las armas y es muy ágil e inteligente. Es la hija de Dinorah. Victoria detesta tener que estar de rehén, pero siempre es mejor que estar encerrada en un castillo gigante oscuro y sin ninguna luz. Le gusta el bosque y adora en secreto algunos objetos de magia blanca, pero no puede tocarlos, porque los destruiría con tal del más mínimo contacto gracias a una maldición que recae sobre ella. Domina perfectamente la magia negra.





Nombre: Neska (dado por Kathleen)
Edad: 299 años.











(Perdón por la imagen pixelada ^^)


Nombres y apellidos: Kero y Aidan Glenham

Edad: 15.
Apariencia: tienen, al igual que todos los elfos, orejas normales pero que terminan en punta. 
Aidan: él tiene la piel del color de la nieve, y un par de ojos azul eléctrico, que resaltan a la distancia. Aunque no tenga el mismo tono de piel ni de ojos que su hermano, ambos son completamente iguales de rostro y cuerpo.
Kero: él tiene la piel color oliva, y los ojos color blanco. Su cabello, al igual que su gemelo, es color blanco como la nieve.
Carácter: ambos viven peleándose las 28 horas del día. (*Sí, en el otro mundo hay más horas, pero sin embargo oscurece más temprano de lo normal) Aidan suele ser más calmado y misterioso, mientras que Kero no es muy misterioso y más cascarrabias. Ambos cuidan a las criaturas abandonadas que encuentran y las entrenan para que sean más fuertes y grandes, para conseguirles un dueño adecuado luego.


Extras:


Mike Fournier: hermano de Kathleen y hermanastro de Melanie, ya es mayor de edad y muy responsable.









Melanie Osborne: hermanastra de Kathleen y Mike, no se lleva para nada bien con Kath, pues son dos polos opuestos. Sin embargo, si se lo propusiesen, serían un gran equipo.
Su carácter es vanidoso y arrogante, suele sentir odio o envidia cuando alguien triunfa por encima de ella.
Olivia Winfield: es la madrastra de Mike y Kathleen, y la madre de Melanie.
(lamentablemente perdí la imagen de Olivia, pero se las describo: es rubia con el cabello lacio hasta los hombros un poquito más abajo, y ojos celestes.)


3 comentarios:

  1. Me gustan en especial Dinorah y su hija Victoria ((:
    Dinorah es como Kira con lo de la edad jajajaja Me encanta<3
    Demian y Kira serían grandes amigos JAJAJAJAJJAJAJA
    ¡Un beso guapa!

    ResponderBorrar
  2. mejor hubieras sido mas original y no hubieras puesto la foto de edward cullen, que me encanta pero la misma imagen diferente nombre... no me va...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, pensé lo mismo cuando la elegí, pero es solo una imagen de referencia, no quiere decir que su aspecto es exactamente así. Puede que la cambie con el tiempo. ^^

      Borrar